Guías de viaje – Dogster

Dog driving car

Viajar con su perro puede ser beneficioso para ambos, siempre que planifique con anticipación para que su viaje sea lo más seguro y libre de estrés posible.

¿Tu perro caminará contigo?

Antes de comenzar a hacer planes de vacaciones, pregúntese si su perro es un vagabundo. Algunos perros están más que felices de quedarse en casa con un amigo, un familiar o un perro, mientras que otros están felices de ir a su hotel para perros a jugar con sus amigos caninos mientras disfrutan del tiempo que tanto necesitan. Está bien tener un poco de tiempo separados, pero si tu perro disfruta de nuevas experiencias y puede tolerar nuevas experiencias, ¡prepárate!

Consejos de seguridad vial

©imágenes falsas

A la mayoría de los perros les gusta viajar en automóvil, pero a algunos les puede causar ansiedad y miedo. Estos cuatro consejos os ayudarán a ambos a disfrutar del viaje.

  1. Para una conducción segura y sin estrés, asegure a su perro de forma segura en una jaula resistente o en un arnés para perros. Muchas personas permiten que sus perros viajen en automóviles sin estar asegurados, y esto puede ser muy peligroso en caso de accidente.
  2. Los perros a los que no les gusta viajar en automóvil pueden no ser adecuados para viajes largos a menos que intente reducir su ansiedad. Esto puede significar colocar a su perro en una jaula asegurada con una manta de tres lados y tocar música relajante para calmarlo.
  3. Algunos perros se enferman por el miedo y viajan, así que consulte con su veterinario o entrenador con bastante anticipación al viaje para que tenga tiempo de usar cualquier método o comprar medicamentos contra las náuseas.
  4. Y, por favor, no deje a su perro en un coche caliente ni siquiera por poco tiempo. Las temperaturas en los automóviles pueden aumentar rápidamente incluso en días frescos y soleados, y es posible que su perro no pueda regular la temperatura de su cuerpo durante largos períodos de tiempo.

Consejos para adaptar a los perros a un nuevo entorno

Si bien algunos perros pueden tener dificultades para llegar a su destino, llegar a un nuevo lugar puede ser difícil. Las cosas, los sonidos y los olores no identificados son abrumadores. Puedes darte cuenta de que tu perro tiene problemas para adaptarse si observas:

  • respirando respirando
  • caminando
  • llorando
  • incapaz de resolver

Si tienen problemas para adaptarse a un nuevo entorno, intente lo siguiente:

  • Dale tiempo para que se sienta cómodo. y su entorno antes de dejarlo solo.
  • Reproducir música se combinan con cosas buenas.
  • Abriendo su cama, desnudót o cualquier otra cosa que le recuerde a su hogar. Un olor familiar en un lugar desconocido puede ayudar a reducir la ansiedad.
  • trae la caja y otros entretenimientos juguetes de enriquecimiento para que su perro pueda quedarse desatendido.
  • No lo dejes solo por mucho tiempo. hasta que se sienta cómodo en su posición.

Si su perro tiene dificultades para hacer frente a nuevas personas, lugares o eventos, puede que no sea una buena idea traerlo de vacaciones, especialmente si hay otros animales adonde usted va. Incluso si su perro es una mariposa, debe tener cuidado con sus experiencias y presentarlo a otros perros lentamente.

Viajar con tu perro puede ser una gran experiencia de vinculación, e incluso los perros nerviosos pueden divertirse si se los cuida para hacer un gran plan antes de partir. No hay nada mejor que ver a los perros jugar en la playa o en un sendero de montaña, además, les encantará el hecho de que tú también estés libre de estrés. ¡Así que ten unas buenas vacaciones y felices viajes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *