Salir con tu perro – Dogster

Recursos presentados por Sleepypod

Todos lo hemos visto: el perro que mira fijamente a su dueño esperando la siguiente palabra, el que sigue el ritmo de su compañero cuando camina largas distancias o incluso un cachorro enfermo que a menudo mira fijamente a su compañero. Estos son ejemplos de compromiso entre un perro y un padre adoptivo. Amistad y vinculación con nuestros perros.

Como entrenador de perros y padre de mascotas, creo firmemente que la interacción es una de las cosas más importantes que podemos hacer con nuestros perros. Un vínculo fuerte nos brinda una pareja estable, sensible y feliz. No tenemos que forzar una relación, pero podemos construirla de diferentes maneras y desarrollar un compromiso mutuo.

Para comprender el compromiso, ayuda comprender lo que no es. Chitowero no es un perro pasivo u obsesionado con las recompensas, como juguetes o comida o ladrar para llamar tu atención. Un perro comprometido quiere mirar y trabajar contigo, cuidándote sin importar lo que estés haciendo o dónde estén juntos.

Las citas no solo suceden por arte de magia. Es un proceso que requiere trabajo y tiempo. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo en el camino:

  1. Comienza con tu rutina

La mejor manera de relacionarse con su perro es recompensarlo cuando interactúa con usted. Cuando salgan a caminar juntos, premia a tu perro cada vez que te mire. Recompense de inmediato, asegurándose de que su tiempo sea lo suficientemente rápido para que su perro entienda la conexión entre la acción y la recompensa. Usualmente uso una señal, como «Sí» cuando mi perro me mira y luego entra con mi golosina. Y, por supuesto, la recompensa es algo mejor que sacudir, como hace el dulce.

  1. Graduados «Mira»

El siguiente paso es enseñarle a su perro el comportamiento de «Observar». Este es un comportamiento aprendido y su perro comenzará a dar, recompensar a su perro por mirarlo con naturalidad y hacer contacto visual cuando no se lo pide. Esto puede derivar en comportamientos a la hora de entrenar y recompensar, lo que hará que tu perro te mire y te dé una pareja.

  1. Lecciones de trucos

El adiestramiento complicado te permite mostrarle a tu perro lo divertido que puede ser el adiestramiento. El co-entrenamiento ayuda a su perro a entender su comunicación y las recompensas que vienen con el entrenamiento, mientras su perro se enfoca en usted. Todas estas son cosas que mejoran su relación y aumentan la motivación para trabajar con usted.

  1. Hora de jugar

Todo perro debería jugar. Cuando encuentras tiempo para jugar con tu perro, construyes un vínculo fuerte. ¡Déjalo ganar juegos de vez en cuando para divertirse!

Al construir un compromiso, pronto tendrá un perro que tiene un vínculo fuerte con usted, disfruta del entrenamiento, está menos estresado en situaciones nuevas y es fácil de entrenar y llegar al punto de vista, independientemente de adónde vayan juntos. ¡Diviértanse y entrenen juntos!


Sobre el Autor: Nicole Ellis, CPDT-KA, es una popular entrenadora de perros con sede en Los Ángeles. Ha entrenado de todo, desde osos, tigres, tigres y perros y gatos domésticos. Nicole ha aparecido en The Pack de Amazon, The Today Show, NBC, Fox, MSN, Mashable, Pet360, Travel + Leisure, Huffington Post y más.

Relacionado: Use alimentos para tratar a su perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *